domingo, 15 de noviembre de 2009

El mejor dia de mi vida!!!!

El dia 10 fue el mejor dia de mi vida se que hace casi una semana pero no se me quita de la cabeza...no se si sabreis de lo que estoy hablando por eso lo digo ¡el concierto de los Jonas Brothers!Yo no soy de Bilbao ni de Madrid por lo tanto fui a Bilbao a verlo despues de 4 horas de viaje,llegamos a Bilbao y nos fuimos a comer a la calle del perro (ji,ji)al casco antiguo,a las 16:30 me fui a hacer cola,quedaban 2 horas para que abrieran las puertas y 3 y media para que salieran,cuando abrieron las puertas sali corriendo hacia la pista y fue un sueño ¿porque?3ªfila!!!!!!!!!!!
A las 19:30 salia un grupo de teoneros Se alkila,y a las 20:25 mas o menos se escucha 'Bounce' y We will rock you,entonces salieron se escucharon los primeros acordes de Paranoid yo chillaba,saltaba,lloraba,cantaba estaban guapisimos los 3,cantaron genial tienen un directo espectacular y cuando sonaron los primeros acordes de Fly with me la gente enloquecio.Y cuando Joe canto I gotta find you todo el estadio cantaba,ah por cierto LO LLENARON.

UN BESITO,DE UNA JONATICA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario